PRESENTACION



 

NUESTRA FILOSOFIA

Con una experiencia de más de 25 años y formando parte de una familia de tres generaciones dedicadas al cuidado de la salud bucodental, ofrecemos un servicio de alta calidad adecuándonos a las necesidades de cada persona. Nos caracterizamos por tener un trato personal y cercano con el paciente, siempre intentando crear un clima de confianza que perdurará con el paso de los años. Los intereses de nuestros pacientes son los nuestros, y sus expectativas las asumimos como un reto.


NUESTRO EQUIPO

clinica

Fernando Mendizabal Urdampilleta

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Médico-especialista en estomatología (UPV). Postgrado en periodoncia. Postgrado en implantología. Postgrado en ortodoncia.

Jaime Mendizabal Ferrer

Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco. Diplomado en implantología oral y maxilofacial por la Universidad Paul Savatier (Toulouse). Máster en implantología y rehabilitación oral (ESORIB). Experto en estética dental por la Clínica del Doctor Cervera.


clinica

Ana Ferrer

Administración y gestión. Licenciada en Psicología.

Monica Diez Arenas

Auxiliar de clínica.

Cristina Perez Amezua

Higienista dental y auxiliar de clínica. Licenciada en Pedagogía.

Lidia Salazar Crespo

Auxiliar de clínica.

 


NUESTRAS CLINICAS

Dotadas con la aparatologÍa más moderna, ofrecemos al paciente la posibilidad de realizar un tratamiento integral en su boca sin necesidad de acudir a otros especialistas de la odontología. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear un ambiente positivo y agradable donde el paciente se sienta lo más relajado y cómodo posible.

Bilbao (Vizcaya)

Clínica dental situada en el centro de Bilbao, a 3 minutos de la estación de metro Moyua. Se encuentra ubicada en el mismo lugar desde hace más de 25 años y ha sido recientemente renovada para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros pacientes.

Murguía (Álava)

Clínica dental situada en el centro de Murguía, en plena naturaleza, y a 15 minutos de Vitoria en coche. Dispone de un aparcamiento público gratuito en la puerta de la clínica.